La Vaginoplastia con Láser Personalizada (DLV®)

Designer Laser Vaginoplasty®


Designer Laser Vaginoplasty® (DLV®) is the aesthetic surgical enhancement of the vulvar structures, labia minora, labia majora, mons pubis, perineum, introitus, hymen, (see figure). DLV® has provided creative treatment solutions for patients from over 35 states and 20 countries. This has provided vast experience and creative expertise to aesthetically design procedures in line with the specifications and desires of the patient.

Picture of Female Genitalia.

Muchas personas nos han pedido un ejemplo de una vulva estéticamente atractiva. Las pacientes que han pedido Vaginoplastia con Láser Personalizada usan a las modelos de Playboy como ejemplo.

Aunque nuestra experiencia y nuestras técnicas nos han proporcionado la habilidad de diseñar casi cualquier cosa que se desee, nuestros procedimientos de DLV® más comunes son los siguientes.

  • Labioplastia Reductora con Láser-Con este procedimiento podemos modelar los labios menores (o labios internos) que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de la paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores internos sobresalgan de los labios mayores externos. Muchas nos traen revistas Playboy y dicen que quieren verse como las modelos. Con la labioplastia reductora con láser podemos cumplir los deseos de la mujer. Nuestras técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones debidas al proceso de envejecimiento, el trauma del parto o lesiones sufridas.
  • Perineoplastia con LáserPuede rejuvenecer el perineo flojo o envejecido, y también mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento puede proporcionar una vulva estéticamente atractiva y más juvenil. 
  • Labioplastia de Aumento- Los labios mayores pueden adquirir una apariencia más juvenil y mejorar estéticamente al transplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante la lipoescultura, a los labios mayores. Lipoplastia Vulvar-Consiste en sacar grasa del monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores. La lipoescultura puede deshacerse de las desagradables acumulaciones de grasa en esta área y producir un contorno estéticamente atractivo.
  • Himenoplastia (Reconstrucción del himen)- Este procedimiento puede reparar el himen y dejarlo como si nada hubiera ocurrido. El South Florida Institute for Laser Vaginal Rejuvenation está consciente de las necesidades de las mujeres de todas las culturas para las cuales el tema de la virginidad es muy importante por razones sociales, culturales o religiosas. 
  • Combinación de Vaginoplastia con Láser Personalizada y Rejuvenecimiento Vaginal con Láser- Estos procedimientos pueden realizarse juntos, y también pueden efectuarse en combinación con la mayoría de los demás procedimientos de cirugía plástica. Los más populares son la lipoescultura, los implantes en los senos, la reducción de los senos, la cirugía para reducir el abdomen, la cirugía de la nariz y la de los párpados.

Empieza Aqui

Su camino comienza ahora mismo. Llegar hasta aquí es el primer paso para lograr sus metas y aspiraciones cosméticas. El Dr. Antun está listo para comenzar las conversaciones que cambiarán su vida, aumentarán su confianza y le brindarán la felicidad que se obtiene al verse y sentirse lo mejor posible. Complete nuestro formulario de solicitud segura a continuación para obtener más información, o para pide su consulta en persona, o por FaceTime o Skype con el Dr. Rafael Antun. Esperamos comprender su visión aún más y hacer sus sueños realidad.

get social:

facebook

instagram

Aparecido en:

¿NECESITA ASISTENCIA?

Visítenos

South Miami

Coral Gables

HDEsthetique ©2019 All rights Reserved.