Dr. Antún in the media.

Certificado del Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America

Dr. Rafael Antún es urólogo, que por más de 15 años ha tenido interés especial en la urología femenina.  Recibió entrenamiento en cirugía general en Nassau County Medical Center en Nueva York y completó el entrenamiento en urología en la Universidad de Miami/ Jackson Memorial Hospital.  Luego  continuó como miembro de la facultad del Departamento de Urología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, concentró su practica en urología femenina y fue encargado de trauma renal en el Ryder Trauma Center. Abrió su práctica privada en agosto de 1997.

El Dr. Antun también recibió entrenamiento en Rejuvenecimiento Vaginal con Láser y Vaginoplastia Personalizada con Láser en el conocido Laser Vaginal Rejuvenation Institute of Los Angeles y es un Asociado certificado del Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America (LVRI of America).  Solamente los médicos entrenados en el LVRI están certificados para practicar el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser y Vaginoplastia Personalizada con Láser.

El Dr. Antun ha tenido varios puestos de liderazgo dentro del cuerpo medico de varios hospitales, incluyendo Jefe de Cirugía, Presidente del Comité de Credenciales, y Jefe del Cuerpo Medico de Cedars Medical Center, ahora conocido como University of Miami Hospital, así también como Director Medico del Centro de Incontinencia Urinaria y Urodinamia del Doctors Hospital.  Actualmente esta afiliado a varios hospitales, entre ellos University of Miami Hospital, Doctors Hospital, Coral Gables Hospital y Kendall Regional Medical Center, y es el Director del South Florida Institute for Laser Vaginal Rejuvenation.

Ha participado en investigaciones para los tratamientos de distintas enfermedades del sistema genitourinario. Además, ha escrito artículos para varias revistas medicas y ha impartido cátedras en Estados Unidos, Europa y  Latinoamérica.  El doctor ha participado en operativos médicos en Nicaragua,  Perú y República Dominicana.

El Dr. Antun es reconocido como líder comunitario por sus esfuerzos humanitarios para la mejoría de los latinoamericanos en sus países de origen, así como en el sur de la Florida.  Ha recibido varios reconocimientos, incluyendo la proclamación del 24 de junio de 1995 como el Día del Dr. Rafael Antún por la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade.  En 1993 fue elegido Profesor del Año del Departamento de Urología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, y en abril de 1997,  Rudy Guiliani, Alcalde de la ciudad de Nueva York, le brindo un reconocimiento al Dr. Antún como uno de los latinoamericanos mas destacados en los Estados Unidos. Su máxima distinción ha sido la condecoración con la Cruz de Honor y Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, la cual es el más alto honor otorgado por el Presidente de la República Dominicana.

El Dr. Antún reside en Miami con su esposa, Dra. Mayda Antún.  Tienen dos hijos, Dr. Rafael Antún y Jacqueline.

Empieza Aqui

Su camino comienza ahora mismo. Llegar hasta aquí es el primer paso para lograr sus metas y aspiraciones cosméticas. El Dr. Antun está listo para comenzar las conversaciones que cambiarán su vida, aumentarán su confianza y le brindarán la felicidad que se obtiene al verse y sentirse lo mejor posible. Complete nuestro formulario de solicitud segura a continuación para obtener más información, o para pide su consulta en persona, o por FaceTime o Skype con el Dr. Rafael Antun. Esperamos comprender su visión aún más y hacer sus sueños realidad.

Aparecido en:

¿NECESITA ASISTENCIA?

Visítenos

South Miami

Coral Gables

HDEsthetique ©2019 All rights Reserved.