La amplificación del Punto-G

G-Spot Diagram

Sabias que existen otras zonas altamente erógenas dentro y alrededor de la vagina?

AFE Zone (Anterior Fornix Zone) (Zona del Fornix Anterior)– La zona del fornix anterior esta localizada profundamente dentro de la vagina, cerca del cuello del útero. Es una área lisa en la pared anterior de la vagina que es extremadamente sensible al tacto y aparece como una hinchazón esponjosa y arrugada. Presión sobre esta zona produce lubricación rápida de la vagina, aun en mujeres que no son normalmente sensibles sexualmente.

Punto U– Es un área pequeña de tejido externo directamente arriba de la uretra y por debajo del clítoris. Cualquier estimulación de esta área debe hacerse de manera suave para evitar las infecciones del tracto urinario.

Empieza Aqui

Su camino comienza ahora mismo. Llegar hasta aquí es el primer paso para lograr sus metas y aspiraciones cosméticas. El Dr. Antun está listo para comenzar las conversaciones que cambiarán su vida, aumentarán su confianza y le brindarán la felicidad que se obtiene al verse y sentirse lo mejor posible. Complete nuestro formulario de solicitud segura a continuación para obtener más información, o para pide su consulta en persona, o por FaceTime o Skype con el Dr. Rafael Antun. Esperamos comprender su visión aún más y hacer sus sueños realidad.

social:

facebook

instagram

Aparecido en:

¿NECESITA ASISTENCIA?

Visítenos

South Miami

Coral Gables

HDEsthetique ©2019 All rights Reserved.